Sofá

El actor Pascacio López es detenido tras ser acusado de abuso sexual por su expareja

18/03/2022 - 3:49 pm

No es la primera vez que el actor es acusado por violencia en contra de la mujer, sus exparejas, Verónica Toussaint, Ivvone Montero y Vanessa Bauche han declarado lo mal que fue su relación con López.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).– El pasado jueves se dio a conocer la detención en Guadalajara, Jalisco del actor Pascacio López, bajo el delito de abuso sexual, acusado por su expareja.

El actor Pascacio López. Foto: Instagram vía @pascaciolopez.

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco apuntó que Pascacio López es acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación, ocurrida en el año 2021.

Dicha denuncia fue hecha por su expareja, la actriz Sarah Nichols, quién declaró que el actor presuntamente quiso abusar de ella durante las grabaciones de un proyecto que tenías juntos.

No es la primera vez que el actor es acusado de violencia en contra de las mujeres, la actriz Vanessa Bauche declaró que fue víctima de acoso laboral cuando trabajó con López.

Asimismo, la actriz Ivonne Montero, quien mantuvo una relación con Pascaccio, reveló en una entrevista que terminó su romance con el actor por vivir momentos tormentosos.

Verónica Toussaint, otra de las parejas del actor, reveló que López es una persona “tóxica” como pareja sentimental.

Pascacio López es un actor mexicano de teatro y televisión, ha participado en cintas como Colosio: El asesinato, Cinco de Mayo: La batalla y Estrellas Solitarias; además de series mexicanas como Rosario Tijeras 2, La bella y las bestias, Los Pecados de Bárbara, entre otras. En sus últimos trabajos participó en la ficción de Netflix, Guerra de Vecinos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video