Las populares marionetas de Plaza Sésamo visitaron  famosas producciones como Game of Thrones y Westworld para ayudar a sus protagonistas a resolver sus problemas de la mejor manera.

Ciudad de México, 18 abril (SinEmbargo).- Con motivo del 50 aniversario de Plaza Sésamo, el programa educativo inició la campaña #RespectBringsUsTogether (#ElRespetoNosUne), en la que las marionetas ayudan a personajes de series populares a superar sus diferencias.

#RespectBringsUsTogether, campaña que se desarrollará a lo largo del año, busca resaltar la importancia de respetarse mutuamente, incluso en un desacuerdo, poniendo como ejemplo a algunos de los enemigos favoritos de la televisión.

En el transcurso del día Plaza Sésamo ha estado compartiendo diferentes videos que muestran cómo personajes populares de la televisión superan sus problemas con ayuda de los Muppets y de lecciones atemporales.

El primer clip traslada a los espectadores a Juego de Tronos, donde las diferencias aparentemente irreconciliables entre Cersei y Tyrion se proyectan bajo una nueva luz con la ayuda de un visitante sorpresa: Elmo.

Otro audiovisual muestra al Monstruo Come Galletas en Westworld durante una misión de “diplomacia de galletas”.

Por último, el artista de hip-hop Common y el elenco de Plaza Sésamo cantan un himno optimista sobre el respeto.