Padres de familia e hijos fueron testigos del ataque donde una niña fue herida en la cabeza por un disparo; la menor de edad murió camino al hospital, así lo informó la Subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 18 de junio (SinEmbargo).– Un padre y una niña de aproximadamente cinco años de edad fueron asesinados en un ataque armado registrado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El Presidente Municipal informó en su cuenta de Facebook que la menor de edad fue asesinada cuando se dirigía a su kínder.

Mientras que el padre de familia quedó abatido a pocos metros de la entrada del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” al que, de acuerdo con medios, acudía para la graduación de su hija.

En lo personal y creo que hablo por todos los juarenses, el insensible y atroz crimen de una niña esta mañana mientras…

Posted by Armando Cabada on Tuesday, June 18, 2019

El ataque armado se cometió cerca de la escuela ubicada en las calles de Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales, y habría sido perpetrado por dos hombres que manejaban en una camioneta.

Padres de familia e hijos fueron testigos del ataque donde la niña fue alcanzada por un disparo en la cabeza; posteriormente murió camino al hospital, así lo informó la Subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, Judith Soto Moreno.

En un principio se hablaba de que la menor de edad era hija del hombre, sin embargo, después se informó que su hija  su salió ilesa y quedó al resguardo del personal preescolar.

La ceremonia de graduación del jardín de niños fue suspendida y la zona fue acordonada por las autoridades.