Jack White anuncia la salida del VIDEO “Corporation”, de su tercer álbum “Boarding House Reach”

18/07/2018 - 1:13 pm

“Boarding House Reach” es uno de los más vendidos en lo que va del 2018 y debutó en #1 del SoundScan/Billboard 200 el pasado mes de marzo, siendo el tercer debut para White en esta posición con sus discos solistas.

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- Jack White, integrante de la banda de rock The White Stripes, anunció la salida de su nuevo video “Corporation” uno de los tracks de su tercer álbum como solista, “Boarding House Reach”.

“Corporation” fue dirigido por Jodeb (Imagine Dragons, Underoath) y puede verse exclusivamente vía la plataforma global de stream y entretenimiento TIDAL.

Este álbum es uno de los más vendidos en lo que va del 2018 y debutó en #1 del SoundScan/Billboard 200 el pasado mes de marzo, siendo el tercer debut para White en esta posición con sus discos solistas.

“Boarding House Reach” es el primer álbum en 4 años del 12 veces ganador del premio GRAMMY® y está disponible en CD, vinilo y plataformas digitales en México y el mundo.

Los que aún no se han suscrito tienen la oportunidad de tener una membresía gratuita por 90 días del servicio en TIDAL.com/JackWhite.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas