Un nuevo microsismo de magnitud 1.8 se registra en CdMx; el epicentro es, otra vez, Álvaro Obregón

18/07/2019 - 5:18 pm

A las 16: 32 un nuevo movimiento telúrico de 1.8 grados en la escala de Richter tuvo lugar en la CdMx. El epicentro se originó al oeste de la Alcaldía Álvaro Obregón, y fue imperceptible para los capitalinos. Éste se suma a otro de 2.2 grados registrado a las 13:54.

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- Hace unos minutos, un nuevo sismo de 1.8 grados de intensidad se registró en la Ciudad de México.

A las 16: 32 un nuevo movimiento telúrico de 1.8 grados en la escala de Richter tuvo lugar en la CdMx. El epicentro se originó al oeste de la Alcaldía Álvaro Obregón, y fue imperceptible para los capitalinos. Así lo dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional a través de su cuenta de Twitter.

El SSN informó que a las 13:54 horas de este jueves se registró un sismo de magnitud 2.2, al noroeste de la Alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Este movimiento telúrico se suma a uno registrado en Ciudad Hidalgo, Chiapas, con una magnitud de 5.0.

Luego que usuarios de redes sociales reportaran la presencia de un sismo en la Alcaldía de Álvaro Obregón, y que fue perceptible en la zona de Polanco y Chapultepec, el SSN informó que el seísmo se registró a las 13:54 horas.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que el sismo tuvo una magnitud de 3.0, a dos kilómetros al noroete de Álvaro Obregón. La profundidad se localizó a dos kilómetros. Este movimiento sería el décimo noveno que se registra en la capital del país, en los últimos siete días.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas