Los protagonistas de Eternals se apoderan de las portadas de EW

18/08/2021 - 11:12 am

La mexicana Salma Hayek luce imponente en su caracterización de Ajak para la portada de a revista Entertainment Weekly.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).– Los Eternals cada vez están más cerca de arribar a Universo Cinematográfico Marvel y esta vez se han apoderado de las portadas de la revista Entertainment Weekly.

Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Bryan Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Angelina Jolie y la mexicana Salma Hayek protagonizan la nueva edición de la revista de forma exclusiva previo a su llega a salas de cine el 5 de noviembre.

La cinta, dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Óscar como mejor dorectora, tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame y se centra en un grupo de extraterrestres inmortales que han vivido en la Tierra durante más de 7 mil años mientras se reúnen para proteger a la humanidad de los malvados Deviants.

El reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, que al final del tráiler se postula incluso como nuevo líder de los Vengadores; Gemma Chan como Sersi; Kumail Nanjiani como el potente Kingo; Lauren Ridloff como el veloz Makkari; Brian Tyree Henry como inteligente Phastos; Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak; Lia McHugh Sprite; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman también conocido como Black Knight.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas