México

PAN y PRD “chocan” ante inclusión de AMLO al Frente Ciudadano; no tiene el perfil como candidato, dice AN

18/09/2017 - 4:59 pm

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, señaló que, ante la posición autoritaria y personalista de Andrés Manuel, bajo ninguna circunstancia ve que el lider de Morena pueda unirse al Frente, a pesar de que el proyecto es muy incluyente.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- El Frente Ciudadano por México, integrado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Democrático institucional (PRD) y Movimiento Ciudadano, tuvieron su primer desencuentro, debido por la inclusión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el diario El Universal, que López Obrador, dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pueda ser incluido en el Frente generó división: mientras los perredista dicen que ellos tienen las puertas abiertas para cualquier persona, los panistas dicen que en el proyecto no hay lugar para el ex candidato Presidencial.

Alejandra Barrales, dirigente nacional del Sol Azteca, explicó que todos los partidos que sean opositores al priismo son bienvenidos al Frente Ciudadano por México, esto luego de que 300 organizaciones sociales enviaron propuestas para un fiscal que sirva.

“Sigue abierta la puerta para todos los partidos de oposición que estén dispuestos a dejar protagonismos y egoísmos”, indicó la perredista.

Por su parte, Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, señaló que, ante la posición autoritaria y personalista de Andrés Manuel, bajo ninguna circunstancia ve que el lider de Morena pueda unirse al Frente (a pesar de que el proyecto es muy incluyente) pues no tiene el perfil como candidato.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas