México

Adolescente muere luego de caer de un juego mecánico en feria de Atlacomulco, Edomex

18/09/2022 - 8:02 am

Servicios de emergencia trasladaron a la menor de edad a un hospital para su atención médica, sin embargo, perdió la vida debido a las lesiones que presentaba. 

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- Una adolescente perdió la vida la noche del viernes al caer de un juego mecánico en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

El hecho ocurrió durante la feria patronal Atlacomulco 2022. La víctima, de aproximadamente 15 años de edad, se encontraba en el juego llamado “la rueda de la fortuna”, cuando cayó de él.

De acuerdo con los primeros reportes, una falla mecánica habría ocasionado el accidente. Personal de Protección Civil arribó al sitio.

La menor de edad fue trasladada a un hospital por los servicios de emergencia; no obstante, momentos después se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones que presentaba.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) ya investiga el hecho para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Mientras que el Ayuntamiento de Atlacomulco aseguró, en un breve comunicado, que Protección Civil “en el ámbito de su competencia tomó las medidas de seguridad e inspección necesarias para la protección de los usuarios”.

Asimismo, informó que estará “atento a los resultados de la investigación iniciada por la autoridad competente en la materia, a efecto de deslindar las responsabilidades que deriven de dicha indagatoria”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas