AS MÉXICO

Jennifer Aniston publica FOTO en Instagram donde demuestra que no se ha hecho ningún “arreglito”

18/10/2019 - 2:03 pm

Su primer #TBT va camino de los 5 millones de “likes” en Instagram algo que está al alcance de muy pocos de los personajes públicos mundiales. Su estreno el pasado miércoles alcanzó la cifra de los 13 millones de “likes” y en apenas tres días ya acumula también 13 millones de seguidores en esta red social. Parece que a “Jen” le ha costado llegar a este mundo pero le va agarrando el gusto.

Ciudad de México, 18 de octubre (AsMéxico).– Jennifer Aniston volvió a revolucionar las redes al abrir su cuenta en Instagram, y lo hizo con el pide derecho, pues la primera foto que compartió resultó ser todo un éxito, y es que en la imagen aparece la actriz en un reencuentro con sus compañeros de la serie Friends.

¿REALMENTE S EHA HECHO RETOQUES EN LA CARA?

Es la pregunta que siempre ha acompañado a Jennifer Aniston durante todos estos años. Y es que la gente aún se sigue preguntando si la actriz californiana se ha hecho algún que otro retoque en su rostro para evitar envejecer. Pues bien, con su última publicación parece haber disipado toda duda sobre ello, puesto que quiso compartir una imagen en la que aparece de pequeña y también en la actualidad.

Además de estar relacionada siempre con los retoques faciales, uno de los que más se ha hablado es el retoque de la nariz, muy utilizado por varios personajes de Hollywood y que, observando la fotografía, parece no haber empleado Jennifer puesto que su nariz permanece intacta con los años, además de su misma mirada.

ARRASA EN LAS REDES SOCIALES

A sus 50 años recién cumplidos, una edad que no diría casi nadie de la actriz, Jennifer Aniston ha llegado a las redes sociales y de qué manera. Su primer #TBT va camino de los 5 millones de “likes” en Instagram algo que está al alcance de muy pocos de los personajes públicos mundiales. Su estreno el pasado miércoles alcanzó la cifra de los 13 millones de “likes” y en apenas tres días ya acumula también 13 millones de seguidores en esta red social. Parece que a “Jen” le ha costado llegar a este mundo pero le va agarrando el gusto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas