Una típica cena en Coyoacán: una crepa, un té, un café para terminar el día. Glotón Mundano recomienda en esta ocasión la célebre pizzería-crepería en el centro de esta delegación de la Ciudad de México: Pizza Della Nonna.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– Los días de frío, de invierno,de lluvia, inevitablemente los relaciono con el centro de Coyoacán, un chocolate calientito y algún postre. A veces también se antoja una crepa.

Uno de los lugares con mayor tradición que hace poco tiempo se cambio de local a unos metros del original, son las crepas de la abuela o llamado oficialmente Pizza della Nonna, restaurante de comida italiana cuya especialidad son, efectivamente, las pizzas y las crepas saladas y dulces para llevar.

Particularmente recomiendo las crepas dulces, de buen tamaño, acompañadas de helado y con ingredientes naturales. Por ejemplo, la de zarzamora que aparece en la foto, está rellena de mermelada y además de zarzamoras reales.

En el caso de las crepas saladas, vienen con una ensalada muy rica con queso de cabra.

Foto: Mundano, SinEmbargo

Foto: Mundano, SinEmbargo

Veredicto. Aprobado. No he probado todas las crepas de Coyoacán, pero por lo menos son las mejores a la redonda, el servicio es bueno y los precios justos.

La Pizza della Nonna. Ignacio Allende 45, Col. Del Carmen Coyoacán.