“Espero no haber contagiado a nadie”, dice Pato Borghetti; confirma que dio positivo a COVID-19

19/03/2020 - 10:02 pm

Aunque por el momento se encuentra asintomático, el argentino subió un video a sus redes sociales luego de enterarse de que Odalys Ramírez había sido contagiada con el virus.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).- Patricio Borghetti, conductor de Venga la alegría y esposo de Odalys Ramírez, anunció que, al igual que su esposa, dio positivo por coronavirus.

Aunque por el momento se encuentra asintomático, el argentino subió un video a sus redes sociales luego de enterarse de que Odalys Ramírez había sido contagiada con el virus.

“Voy a ir a hacerme una prueba también para que toda la gente que ha estado en contacto conmigo esté al pendiente y sepa lo que tiene que hacer y se tomen los recaudos y precauciones necesarias”.

Horas más tarde, el también actor confirmó la sospecha y por medio de su cuenta de Instagram compartió un nuevo video explicando la situación.

“Me están diciendo los neumólogos que aparentemente no es de Madrid, yo viajé a Madrid, hace 18 días que regresé a México, entonces por los días si me hubiera contagiado yo en Madrid ahorita me tendría que haber salido negativo”, explicó el conductor.

“No sabemos cómo nos pudimos haber contagiado, ya hay muchos casos en México. No sé si Oda se contagió o yo, da exactamente igual. En Televisa ya hay cinco casos”.

De igual forma, Borghetti utilizó su caso para recomendar el extremar cuidados puesto que, aunque tomaron todas las debidas precauciones, él y Ramírez terminaron contagiados.

“Créanme, no se imaginan lo cuidadosos que somos nosotros. Somos obsesivos con el antibacterial, llevo muchos días, incluso antes de irme a Madrid, obsesionado con el tema del coronavirus”, dijo y antes de finalizar la grabación confesó su deseo de no haber esparcido el virus con quienes tuvo contacto.

https://www.instagram.com/p/B92DRsHHDGB/

“Me he mantenido al margen, sin contacto, no saludo de beso a nadie (…) he sido obsesivo con el cuidado y el antibacterial y lavarme las manos y no me han dado los síntomas, entonces espero en Dios no haber contagiado a nadie”.

El conductor señaló que se encuentran bien de salud, así que espera que se traten de casos leves, además de aclarar que se mantendrán en cuarentena por 15 días y mientras tanto, informará a sus seguidores sobre el proceso de la enfermedad, en caso de presentar dolencias.

“Les voy a estar mandando información sobre todo el proceso y lo que vaya pasando para que sepan de primera mano cómo se vive el proceso de la enfermedad, si presentara algún síntoma, así mismo con Oda”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas