Mundo

VIDEO: Hombre finge ser ucraniano para que no lo multen por conducir ebrio en Bolivia

19/03/2022 - 3:09 pm

El conductor fue cuestionado sobre su origen tras ser detenido por las autoridades por conducir mientras estaba intoxicado, a lo cual contestó que provenía de la guerra en Ucrania.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).– Un conductor manejaba sobre una vialidad en La Paz, Bolivia, en estado de ebriedad cuando fue detenido y para salvarse de una multa, le dijo al policía que era originario de Ucrania. 

El medio local Unitel retomó la historia de un hombre que fue detenido en la ciudad boliviana y se negaba a bajar de su vehículo a petición de los oficiales. 

Una reportera, que estaba en el sitio, se percató de lo que pasaba y comenzó a preguntarle por su lugar de origen. “Soy de Ucrania, he venido de la guerra”, contestó con una voz adormilada.

Después de que hiciera esta observación, la agente uniformada intentó tomar al hombre del brazo para bajarlo del automóvil, pero se negó y le dijo a la reportera: “Mire la falta de respeto, ¿¡lo ve, señora!?”.

Tras varias negativas del conductor de bajarse del vehículo, y decir que se iba a transformar de manera irónica, los oficiales le piden las llaves de su automóvil.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video