“Music and Party Fest” una opción para disfrutar del sol y la alberca en Oaxtepec

19/03/2023 - 12:04 am

“Music and Party Fest” es la nueva propuesta de este parque acuático que incluirá grupos musicales, DJ en la alberca de olas, antojitos y postres, además de noches con música.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).- La temporada de calor ya está aquí y es cuando más se antoja darse un chapuzón y pasar un rato agradable con la familia, escuchando música y comiendo rico. Una opción para quienes habitan en la zona metropolitana es Oaxtepec que cuenta con varios balnearios, uno de ellos es Hurricane Harbor Oaxtepec que del 11 de marzo al 7 de mayo contará con “Music and Party Fest”.

“Music and Party Fest” es la nueva propuesta de este parque acuático que incluirá grupos musicales, Dj en la alberca de olas, antojitos y postres, además de noches con música.

“Hoy iniciamos un nuevo capitulo en la historia de Hurricane Harbor Oaxtepec porque por primera vez vamos a tener un festival exclusivo de este parque, una temporada única centrada como su nombre lo dice en la música, en la fiesta, en un ambiente muy divertido que estoy seguro que les va a encantar”, dijo Eduardo Rocha, vocero de Hurricane Harbor Oaxtepec.

Eduardo Rocha explicó que las actividades pondrán a bailar a todos, desde niños a adultos. “A los amantes del baile y la buena música, esto les va a encantar, vamos a tener variedad de grupos musicales tocando música en vivo, desde el pop, rock en este enorme escenario”, agregó.

¿De qué podrán disfrutar las familias con el “Music and Party Fest”?

Los sets de los DJs en la alberca de olas, llamada Hurricane Bay, son para todos los gustos ya que incluyen varios géneros de música, además de que buscan animar a las personas ara que pasen un buen rato y disfruten de las olas.

Toboganes y alberca de olas. Fotos: SinEmbargo

Hurricane Harbor Oaxtepec cuenta con varios puntos destinados para las fiestas de espuma, estos arecen ser de los favoritos de los niños, un espacio pequeños que les permite divertirse mientras los papás están al pendiente de ellos o bien, también entran a disfrutar de la espuma.

Frente al lago se coloca un escenario en el que se presentan bandas en vivo y hay un espacio destinado para tomarse la foto del recuerdo, también hay un barco que tiene piratas y una sirena, como personajes temáticos, esperando para tomarse la espera foto; todo esto brinda un ambiente festivo y familiar.

Normalmente el horario en que la gente empieza a irse del parque acuático es a las 6 de la tarde, sin embargo, en estas vacaciones y durante los fines de semana se podrá disfrutar de las Fun Nights, ya que en el mismo escenario que se encuentra frente al lago se presentarán grupos musicales hasta las 9 de la noche para poner a cantar y bailar a todos los asistentes; a un cotad de este escenario se colocarán varias opciones de postres como fresas con crema, pasteles, hasta elotes preparados para cerrar la noche con el mejor sabor. Otra de las actividades que aunque sencilla llama la atención es el show de luces que se realiza en la plaza del lago.

Música en vivo. Foto: SinEmbargo

Laguna Beach tiene bebidas sin alcohol y cócteles con alcohol como el Spicy splash que se prepara con hielo, smirnoff tamarindo y refresco de lima; el Cocobongo que lleva huelo, malibu, calahua, leche evaporada y un ligero sabor a malvavisco; además de la clásica piña colada, el mojito y la margarita, entre oros cócteles.

Hurricane Harbor Oaxtepec también contará con una zona para acampar, se podrá llegar desde un día antes con tiendas de acampar, en la zona se cuenta con baños y agua caliente.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video