PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Sujetos armados asaltan a comensales de Puebla la noche del Grito de Independencia

19/09/2019 - 12:07 pm

Al establecimiento, localizado en la calle Antiguo Camino Real a Cholula número 7, en San Andrés Cholula, entraron dos sujetos armados quienes despojaron de carteras y celulares a las familias que se encontraban en el sitio.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 19 de septiembre (Central).- El restaurante Casa Linaloe de Camino Real a Cholula fue asaltado alrededor de las 9:37 de la noche del 15 de Septiembre, justo unos minutos antes de que iniciara la ceremonia del Grito de Independencia.

Al establecimiento, localizado en la calle Antiguo Camino Real a Cholula número 7, en San Andrés Cholula, entraron dos sujetos armados quienes despojaron de carteras y celulares a las familias que se encontraban en el sitio.

En el video que ya fue difundido por redes sociales puede verse los ladrones entran y con las armas en las manos amenazan a los comensales.

Sin importarles que se encontraran niños y ancianos en el establecimiento, los ladrones armados lo recorren y comienzan a exigir las pertenencias de todos.

Algunos de los comensales abrazan a sus hijos y otros más esconden algunas de sus propiedades. Aunque el video no puede verse en su totalidad, en ningún momento apareció la Policía Municipal para apoyar a los clientes y propietarios del lugar.

OTROS ASALTOS

El pasado 31 de agosto, los clientes y trabajadores del restaurante Asadoja, ubicado en la colonia Nueva Antequera, fueron despiojados de sus pertenencias por sujetos armados.

El ilícito quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del negocio y fue difundido en redes sociales para tratar de ubicar a los responsables.

Mientras el pasado 15 de agosto, dos sujetos armados asaltaron el restaurante Salmo Trucha, ubicado en la colonia Progreso Mayorazgo. Los responsables fueron dos sujetos de aproximadamente 25 años, que además de robar dinero de la caja registradora asaltaron a los clientes.

Cámaras de videovigilancia captaron el asalto, que se registró a las 6:45 horas de la tarde, cuando había varias personas comiendo en el negocio ubicado sobre la avenida Margaritas a metros de la avenida Nacional.

En las imágenes se aprecia que dos sujetos con armas de fuego y mochilas ingresan al local, uno por cada entrada y de inmediato apuntan sus armas a los comensales, para después despojarlas de sus pertenencias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video