A FONDO EDOMEX

Vecinos golpean a hombre que intentó robar una moto a mujer en Edomex; lo detienen

19/12/2022 - 3:18 pm

Los oficiales encontraron un arma blanca con la que presuntamente cometió el robo.

Estado de México, 19 de diciembre (AFondo).- Debido a la intervención de policías de Ecatepec, se realizó la detención de un hombre acusado de robo de vehículo con violencia.

Los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad en calles de la colonia Guadalupe Victoria, cuando en su camino observaron a varias personas que alteraban el orden, por lo que los uniformados descendieron de la unidad, dispersando a los ciudadanos quienes dejaron sobre el suelo a un sujeto que se encontraba con aparentes lesiones en el rostro.

La Fiscalía detuvo al presunto responsable con un arma blanca. Foto: FGJEM

Los oficiales fueron abordados por una mujer, quien señaló al sujeto frente a ella, como el responsable de momentos antes amagarla con un arma blanca para desapoderarla de su motoneta, por ello, los oficiales le indicaron al sujeto la acusación que existía en su contra, realizándole una inspección, los oficiales encontraron un arma blanca con la que presuntamente logró su cometido.

Asimismo, la mujer indicó que quería proceder legalmente en su contra, por lo que el sujeto fue detenido y tras previa lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado ante la Fiscalía, donde quedó a disposición ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo con violencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video