A FONDO EDOMEX

Incendio consume una casa en Ecatepec, Edomex; se reportan al menos dos personas lesionadas

20/04/2019 - 5:14 pm

Al sitio acudió personal de Protección Civil de Ecatepec, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja,  quienes atendieron a dos personas que resultaron con quemaduras.

Ecatepec, Estado de México, 20 de abril (A Fondo/SinEmbargo).- Bomberos y vecinos se unieron para sofocar el incendio que se registró en una casa de la colonia El Chamizal.

El fuego se suscitó dentro de una vivienda con techo de lámina de cartón en la avenida México, esquina con John F Kennedy, lo que desató la movilización de vecinos quienes solicitaron ayuda y comenzaron a apoyar con cubetas para evitar que las llamas se expandieran.

Sin embargo, al arribo de bomberos el fuego se había esparcido y junto con los lugareños continuaron las labores para apagar el fuego.

Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas que resultaron con quemaduras.

Hasta el momento, los tragahumo y colonos acarrean agua de varias casas para sofocar el incendio, que se desconoce por qué se inició.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video