México

El Segundo Debate Presidencial, más movido, provoca una oleada de MEMES en redes sociales

20/05/2018 - 11:32 pm

Los usuarios de redes sociales tan sólo han dejado pasar unos minutos del inicio del Segundo Debate Presidencial para inundar las redes sociales con decenas de memes.

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– Los candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kubireña y Jaime Rodríguez Calderón son los grandes protagonistas de los memes luego del Segundo debate presidencial.

Los usuarios de redes sociales han echado a volar su imaginación para ilustrar con humor diversos aspectos de la vida cotidiana y temas de actualidad con los aspirantes a la presidencia retratatando estas problemáticas.

El Segundo Debate Presidencial fue más movido. Los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se enfrentaron en varias ocasiones.

López Obrador fue el candidato preferido de los usuarios para protagonizar memes debido a sus respuestas y a la manera en que se dirigía a los otros contendientes.

Queda un debate más, y esta elección será historia. Este lunes quedarán 40 días exactos para la votación del 1 de julio.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video