Una mujer se arroja a las vías del Metro Hidalgo, en CdMx, y muere; PGJ ya investiga el caso

20/08/2019 - 2:42 pm

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) informó que por la muerte de la persona, aparentemente una mujer, el Ministerio Público realiza las indagatorias por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- Una persona falleció luego que se arrojara a las vías de la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El hecho fue confirmado por el sistema de transporte de la capital del país, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías en la Línea 2”, escribió el Metro en dicha red social.

Previamente, informó que se realizaban labores para el rescate del cuerpo de una persona, por lo que el servicio se había suspendido por alrededor de 15 minutos.

Minutos antes se registraron desperfectos en varios puntos de la Línea 2, por lo que el servicio registró problemas.

Según reportes, en la estación Chabacano un usuario accionó la palanca de seguridad; mientras en las estaciones Pino Suárez, Hidalgo, Tasqueña, Bella Artes y Zócalo hubo rpblemas en el cierre de las puertas.

Dicha problemática generó una alta afluencia de usuarios, por lo que el Metro envió trenes vacíos, a fin de desahogar los andenes.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) informó que por la muerte de la persona, aparentemente una mujer.

Mientras el Ministerio Público realiza las indagatorias por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas