El Metro de la CdMx realiza la búsqueda de la araña gigante en la estación Constitución de 1917 y no la halla

20/09/2020 - 9:58 am

En un breve comunicado, la administración del Metro capitalino dio a conocer que personal especializado realizó la búsqueda de manera “meticulosa y exhaustiva” sin llegar a hallar el insecto. Sin embargo, informó que las revisiones continuarán para dar con la araña.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que se llevó a cabo la búsqueda de un presunto espécimen arácnido reportado en una de las estaciones pertenecientes a la Línea 8, sin hallar al animal.

En un breve comunicado, la administración del Metro capitalino dio a conocer que personal especializado realizó la búsqueda de manera “meticulosa y exhaustiva” sin llegar a hallar al arácnido. Sin embargo, informó que las revisiones continuarán para dar con la araña.

“Con relación al avistamiento de un presunto espécimen arácnido en las instalaciones de la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del STC, se informa que personal de la Coordinación de Protección Civil procedió a revisar el área de forma meticulosa y exhaustiva sin que llegara a encontrarse el insecto”, reportó en un comunicado la dependencia.

CAPTAN EN VIDEO A ARAÑA GIGANTE

Un video muestra cómo una araña gigante cuelga de su telaraña en uno de los andenes de la estación Constitución de 1917, de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la Ciudad de México.

Un usuario compartió en Twitter una grabación cuestionando qué tipo de especie era la que se mostraba debido a su gran tamaño.

En dicho video, el cual fue publicado el pasado 15 de septiembre, se muestra cómo la araña se balancea en su telaraña que cuelga de una de las lámparas del andén de la estación del Metro.

El usuario especialista en arácnidos reveló que se trata de una araña de la familia araneidae, la cual se alimenta de insectos voladores por lo regular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas