Eminem está de regreso con rap donde critica a Donald Trump y a sus seguidores

20/10/2016 - 4:54 pm

Eminem se unió a las decenas de celebridades del mundo del espectáculo, deportes y música que han expresado su rechazo porque el candidato republicano no llegue a la Casa Blanca.

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).– El rapero estadounidense, Eminem, presentó a través de redes sociales su nueva canción titulada “Campaign Speech” en la cual critica al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

En el tema de casi ocho minutos de duración el cantante hace uso del sacamos que caracteriza muchos de sus temas, para arremeter en contra del magnate inmobiliario y todas aquellas personas que la apoyan.

“Considérenme un hombre peligroso, pero deberían de tener miedo de este candidato […] Abre el grifo, voy a tirar un montón de seguidores de Trump bajo el agua”, menciona el rapero de 43 años en un par de versos.

Además, el rapero canta a favor del movimiento “Black Lives Matter”, que denuncia las agresiones en contra de la comunidad afroamericana en el país.

Eminem no es el único que ha cantante que rechaza la candidatura de Trump, artistas como Kety Perry, Jennifer Lopez, Madona y Salma Hayek han hecho público su rechazo a la candidatura presidencial de contendiente republicano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas