Las Cámaras de seguridad del bar donde atacaron a Aristóteles Sandoval fueron arrancadas, asegura Fiscal

20/12/2020 - 9:08 pm

El Fiscal señaló que las autoridades trabajan cuatro punto diferentes de Puerto Vallarta, siguiendo las líneas de investigación que permitan esclarecer el homicidio del exgobernador.

Ciudad de México, 20 diciembre (SinEmbargo).- Gerardo Solís Gómez, Fiscal de Jalisco, corroboró que las cámaras de seguridad del bar en el que fue asesinado el exgobernador del estado, Aristóteles Sandoval, fueron arrancadas de la plaza Altamar.

“Partiendo de esa base, seguimos encontrando manipulación del lugar de los hechos”, apuntó el Fiscal y exaltó que las autoridades trabajan intensamente en todos los exteriores y puntos lejanos.

Asimismo, Solís Gómez enfatizó que al momento se han logrado obtener alrededor de 20 declaraciones para tratar de esclarecer el homicidio, sin embargo al trabajar con un número tan grande de personas, se va construyendo poco a poco la hipótesis de los acontecimientos.

El Fiscal acentuó que las autoridades trabajan cuatro punto diferentes de Puerto Vallarta, siguiendo las líneas de investigación.

“Hace unos momentos se hizo un análisis de la zona, de videos… y se lograron encontrar más cascos que estaban dispersos en alguna zonas no visibles”, acentúo el Fiscal respecto al avance en las indagatorios.

El titular de la FGE admitió que aún no hay detenidos, pero aseguró que se trabaja intensamente para determinar responsabilidades.

“No quisiéramos aventurar juicios porque es correcto, pero en su oportunidad cuando haya una detención se haría saber de manera inmediata”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas