Gobierno de CdMx desmiente vacunación de adultos mayores en Tláhuac; pide “no dejarse engañar”

21/02/2021 - 1:17 am

El Gobierno capitalino desmintió que la vacunación contra COVID-19 continúe el próximo lunes en la Alcaldía Tláhuac.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).– El Gobierno de la Ciudad de México desmintió que la vacunación a adultos de 60 años y más continuará en la Alcaldía Tláhuac, como afirman publicaciones en redes sociales.

Autoridades capitalinas alertaron sobre una imagen difundida en redes en la que se le pide a las y los adultos mayores llevar sus credenciales de elector para ser vacunados contra la COVID-19 en una escuela de Tláhuac.

La publicación desmentida por el Gobierno asegura que la aplicación de vacunas iniciará el 22 de febrero.

“No te dejes engañar por rumores o noticias falsas que circulan en internet. La única información sobre el Programa Nacional de Vacunación contra #COVID19 se dará a través de los canales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México”, insistió en Twitter la administración capitalina.

La Ciudad de México estará una semana más en el color Naranja del Semáforo de riesgo por COVID-19. Los últimos datos de la Secretaría de Salud local muestran que 33 mil 811 personas han muerto por la enfermedad, además, se han confirmado 538 mil 974 casos y 21 mil 981 de los permanecen activos.

A nivel nacional, el país reportó 832 nuevas muertes por la COVID-19 en las últimas 24 horas para acumular un total de 179  mil 797 fallecidos y 2 millones 038 mil 276 contagios confirmados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas