VIDEO: “También estoy expuesto”, policías de la CdMx llaman a quedarse en casa por epidemia de COVID-19

21/03/2020 - 8:44 pm

Por medio de un video el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito pide a la población quedarse en casa por la contingencia sanitaria de COVID-19.

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC- CMDX) compartió un video en el que pide a la población quedarse en casa debido a la propagación del COVID-19.

“¡Hola! Te tenemos un mensaje… Nosotros seguimos en la calle para cuidarte a ti y tu familia, yo también estoy expuesto, cuidemos a nuestras familias. Sigue las recomendaciones. ¡Quédate en casa! y recuerda la Subsecretaría de Control de Tránsito te está cuidando”, narra el video por medio de mensajes escritos por los elementos.

Al finalizar muestran algunas recomendaciones como la forma correcta que aplicar gel y el lavado de manos.

El pasado 19 de marzo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo informó que debido a la contingencia sanitaria, los trabajadores del Gobierno que padezcan síntomas o tengan al cuidado algún paciente o menores a cargo podrán solicitar un permiso para trabajar a distancia.

Dichos permisos quedan en a excepción de trabajadores del sistema penitenciario, seguridad ciudadana, bomberos, protección civil y de salud.

Por su parte, Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) continuará sus labores a pesar de la propagación del COVID-19, teniendo medidas preventivas en todas las agencias y fiscalías.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas