México
A FONDO EDOMEX

VIDEO FUERTE: Alumno de secundaria en Morelos amenaza con machete a su compañero

21/05/2022 - 5:00 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El percance ocurrió en las instalaciones de la Escuela Secundaria 10 de abril, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, en Morelos. FGJ ya está investigando el caso.

Estado de México, 21 de mayo (AFondo).- Un alumno de educación básica llevó a su secundaría un machete con el que amenazó a uno de sus compañeros, en el estado de Morelos, lo cual ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Entre gritos de los demás alumnos, el adolescente amedrentó con el arma blanca al menor de edad, con quien protagonizó un forcejeo en el salón de clases.

El percance ocurrió en las instalaciones de la Escuela Secundaria 10 de abril, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, lo cual quedó grabado por uno de los testigos del ataque.

En redes sociales se difundió el video donde se puede observar a detalle como el presunto atacante intentó someter a su rival colocándole el machete en su cuello. Sin embargo, este se defendió.

Ante las amenazas, el estudiante toma el arma con sus manos por parte del filo, para hacerle frente a su agresor desatando un forcejeó entre ambos, mientras los demás presentes gritaban debido a la situación.

Tras difundirse el clip, de inmediato se viralizó por lo cual llegó a conocerlo las autoridades educativas y estatales, quienes informaron que ya investigan sobre lo ocurrido, para que el responsable sea sancionado.

Por su parte, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) emitió un comunicado para condenar este y todos los actos de violencia que atenten en contra de la comunidad educativa, dentro y fuera de los planteles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas