POR ESTO

“Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin ya tienen sede: Tercera pelea será en Las Vegas

21/06/2022 - 5:24 pm

La Arena T-Mobile, de Las Vegas, EU, confirmó a través de sus redes sociales que será sede de la próxima pelea del “Canelo” contra Golovkin del 17 de septiembre.

Mérida, 21 de junio (PorEsto/SinEmbargo).- La próxima pelea de Saúl Álvarez ya tiene sede. Después anunciar que tendrá su tercera pelea contra el kazajo Gennady Golovkin y dejar al aire la sede el encuentro, este lunes se reveló la arena en la que se disputará la batalla.

“Canelo” Álvarez es reconocido como el Peleador del Año. Foto: Canelo Álvarez, Facebook.

La Arena T-Mobile compartió en sus redes sociales todos los detalles sobre a siguiente pelea del pugilista mexicano.

“RECIÉN ANUNCIADO ¡Vuelve el boxeo! @Canelo nos encontraremos @GGGBoxing por tercera vez el 17 de septiembre. Este es uno que no querrá perderse. Entradas a la venta el lunes 27/06 a las 10:00 horas”, tuiteó la cuenta del recinto.

La imagen de la publicación reveló que la pelea tendrá lugar en la Arena T-Mobile de Las Vegas, EU, el sábado 17 de septiembre, batalla en la que el mexicano expondrá su condición de campeón indiscutido de los pesos supermedianos.

Desde el pasado mes de mayo, el “Canelo” reveló sus intenciones de pelear con Golovkin, sin embargo, mencionó que la sede del encuentro la revelaría después.

El “Canelo” actualmente es dueño del fajín, en esa categoría, de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB).

Álvarez piensa acrecentar su número de triunfos, pues actualmente su récord de peleas se encuentra en 57-2-2, 39 KO’s, mientras que el de Golovkin está en 42-1-1, 37 KO’s.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas