México

David Silva Ceballos, presidente del PAN en la Alcaldía Miguel Hidalgo, es hallado con vida

21/07/2019 - 2:18 pm

El Partido Acción Nacional (PAN) informó este domingo que David Silva ya se encuentra a salvo junto a su familia, luego de permanecer desaparecido alrededor de 24 horas.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), reportó que el panista fue visto por última vez en la colonia San Miguel Chapultepec.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- David Silva Ceballos, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue localizado a salvo luego de que se reportara como desaparecido desde el sábado.

A través de su cuenta de Twitter, Acción Nacional informó que el líder local del blanquiazul fue localizado con vida y agradeció a quienes difundieron la noticia de su desaparición.

“Nuestro compañero David Silva Ceballos se encuentra bien y en compañía de sus familiares. Les agradecemos a todos por el apoyo brindado con sus RT”, publicó.

Previamente, el instituto político había reportado la desaparición de Silva Ceballos a través de sus redes sociales.

“Solicitamos de su ayuda para localizar a nuestro compañero David Silva Ceballos […] Agradecemos de su apoyo compartiendo y difundiendo” informó el partido político en Twitter.

De acuerdo con medios nacionales, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), reportó que el panista fue visto por última vez en la colonia San Miguel Chapultepec.

Según la información disponible, el día de su desaparición, Ceballos llevaba una camisa manga larga color blanco con azul y pantalón de mezclilla azul marino. Por esta desaparición.

Ceballos tiene 49 años de edad, mide 1.70 metros, tiene un rostro ovalado, nariz recta, labios delgados, mentón ovalado, ojos medianos café oscuro y cabello ondulado color negro

Además, la ficha señala las siguientes características del aspecto del funcionario: complexión mediana, tez morena, frente amplia, boca mediana, cejas semipobladas y como señas particulares, una mancha en la parte interior del brazo. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas