VIDEO: Policías de la CdMx obligan a otro a meterse a un refri; “por las malas, te vamos a lastimar”, le dicen

21/07/2019 - 10:38 pm

“Rápido. Mira: por las malas, te vamos a lastimar. Te vas a pegar en tu cabecita. Métete rápido”, dijo uno de los presentes. El oficial terminó metiéndose en el electrodoméstico. 

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Policías de la Ciudad de México obligaron a otro agente a meterse a un refrigerador.

Un video que circula en redes muestra el momento en que el uniformado se introdujo en el electrodoméstico.

“Rápido. Mira: por las malas, te vamos a lastimar. Te vas a pegar en tu cabecita. Métete rápido”, dijo uno de los presentes.

El oficial aceptó, sin embargo, parecía no estar convencido de lo que iba a hacer.

Usuarios de redes sociales criticaron a los policías, pues preferirían que ocuparan su tiempo en cuidar a los ciudadanos y no en meterse al refri.

Hasta el momento no ha habido un comunicado por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

OTRO CASO

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue captado en video mientras presuntamente recibió dinero de un civil al que había detenido, en la Alcaldía Iztacalco. Por estos hechos, la dependencia capitalina informó que ya inició una investigación, dijo que ubicó a los policías tripulaban la unidad policial, e informó que los presentó en el área correspondiente de la dependencia para declarar sobre el hecho.    

En la videograbación se logra observar cómo el oficial de Policía abrió una especie de libreta para que el ciudadano deposite lo que parece ser dinero en efectivo. Después de unos minutos de negociar, el agente dejó ir al infractor.

El video se viralizó toda vez que el uniformado operaba una de las nuevas patrullas que hace unos días entregó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

“Así estrenan patrullas nuevas la SSP. Claramente se ve cómo ponen el dinero en la libreta. Fue en calle Puebla esquina calle 4 col. A. Pantitlán. Placas MX-226-N2”, escribió el usuario que grabó la escena.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas