ElDiario.es

El espectáculo continúa: Glow tendrá tercera temporada en Netflix

21/08/2018 - 5:48 pm

La serie sobre un grupo de actrices que interpreta a luchadoras para un programa de televisión tendrá continuación. La tercera temporada estará ambientada en Las Vegas, de Nevada, Estados Unidos.

Ciudad de México, 21 de agosto (ElDiario.es/SinEmbargo).– Netflix renovó la serie Glow para una tercera temporada. La noticia llegó después de saber que la serie sobre un programa de lucha libre femenina ha recibido diez nominaciones a los Emmy por su primera entrega, incluyendo la de Mejor Comedia y Mejor actriz de reparto para Betty Gilpin.

La plataforma de streaming hizo el anuncio mediante un video acompañado del mansaje: “¿Creías que llevaríamos a Glow a Las Vegas sin ti? Hagámoslo”. Y es que Las Vegas será el escenario de los nuevos episodios.

Glow se ambienta en el Hollywood de 1985 y está inspirada en el programa de la década de los 80 Gorgeous Ladies of Wrestling, que también le da nombre a la serie.

“Cuantas más temporadas hacemos, más nos alejamos del [Glow] original, y esto se asienta en el hecho de que hemos creado personajes muy diferentes y ahora nos debemos a ellos”, comentó Carly Mensch, cocreadora de la serie, a The Hollywood Reporter.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Diario.es. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video