Dirigente del PRI en Querétaro pide en una carta a Santa Claus que el tricolor gane elecciones de 2021

21/12/2020 - 6:19 pm

“Querido Santa: Que el PRI gane en el 2021”, escribió en una carta Paul Ospital Carrera, dirigente del PRI en Querétaro.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- El presidente del Comité Directivo de Querétaro del PRI, Paul Ospital Carrera, escribió una carta a Santa Claus para pedirle que su partido gane las elecciones de 2021.

El político compartió una fotografía de la carta en Instagram y en la que se leía: “Querido Santa: Que el PRI gane en el 2021”.

El dirigente del PRI, quien estuvo a cargo de la campaña del actual presidente del partido, se reunió con Alejandro Moreno hace cuatro días para hablar sobre el rumbo del partido previó al próximo proceso electoral.

El funcionario publicó a través de una historia en Instagram la carta para Santa. Foto: Captura de pantalla.

“Me reuní con mi amigo Paul Ospital, presidente del PRI Querétaro, estamos trabajando muy de cerca con nuestras dirigencias estatales para que nuestro partido siga avanzando en todo el país. ¡Unidos vamos a ganar el 2021 porque los priistas sabemos gobernar!”, escribió Alejandro Moreno en su cuenta de Twitter.

PROCESO ELECTORAL 2020- 2021

El 7 de septiembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio el banderazo para el inicio del Proceso Electoral federal 2020-2021.

Por medio de un comunicado, el órgano electoral informó que el próximo años se realizará la renovación más grande del poder público en la historia de México.

El Consejero presidente del INE, Lorenzo Cordova, llamó a los partidos a respetar las reglas de la competencia, a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a que abstengan de utilizar recursos públicos para hacer propaganda o actos partidistas, y a la sociedad a que se mantenga informada y que se apropie de la elección.

También explicó que serán convocados casi 95 millones de electores que están registrados en la lista nominal; cinco millones más que el proceso electoral 2018, para que acudan a las urnas a elegir más de 21 mil cargos de elección popular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

Más comentado

más leídas

más leídas