La youtuber e influencer Nath Campos denunció que Rix abusó de ella hace algunos años.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- La youtuber Nath Campos denunció al influencer Rix de haber abusado sexualmente de ella.

Por medio de un video en su canal, la también influencer compartió su experiencia ocurrida hace algunos años en la que el supuesto amigo la violó.

“Hace unos años salí de antro con un grupo de amigos con los que normalmente salía de fiesta, prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años y tomé mucho esa noche. Un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa”, narró Nath en el video.

La influencer continuó contando su experiencia de esa noche cuando Rix, uno de los acompañantes del evento, se ofreció a subirla a su casa debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

“Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando”, agregó.

Campos declaró que después de lo sucedido le reclamó a Rix él cual sólo la hizo sentir culpable y la trató de convencer que ella había accedido.

Además, en el video de casi una hora, la youtuber expuso que cuando intentó contarlo a amigos y conocidos, varios de ellos normalizaron la situación e incluso la culparon e hicieron chistes.

“Las personas más importantes en mi círculo me juzgaron y vieron cómo que no era algo importante y me hizo sentir muy estúpida y me hizo sentir muy estúpidamente culpable de haberme puesto en una situación así”, declaró.

La youtuber expresó que durante el proceso tuvo que dejar de lado algunas oportunidades de trabajo debido a que se relacionaban con él y perdió amistades. Más adelante pidió a su equipo de trabajo que sólo aceptaran cosas que fueran realmente necesarias para evitar verlo.

Después de tener que asistir a un viaje en el que su madre la acompañó, volvió a suceder otro evento en el que Rix se encontraba ebrio y le expresó a la madre de la youtuber que se iba a ir a su cuarto a martubar pensando en ella.

Ante dicha situación, Campos decidió que debía que contarlo a más personas pero seguía sintiendo que no era apoyada.

“Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así. Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola”, dijo.

Después de tomar terapia durante años, decidió renunciar al trabajo que compartía con él.

Campos agregó que un par de veces Rix decidió mandarle mensaje para disculparse de lo sucedido.

“Y cuando fui a la marcha del año pasado, el 8 de marzo, fue cuando decidií que tenía que enfrentar esta situación”, dijo la youtuber.

Nath concluyó que después de haber vivido la experiencia de sentirse empoderada durante dicha marcha supo que tenía que contarlo a su familia para después realizar una denuncia pública.