Video

VIDEO: Luchador lanza a niño contra el suelo en evento en la CdMx

22/05/2021 - 11:53 am

Vecinos que se encontraban en la función de lucha libre le reclamaron al luchador y lo acorralaron.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Un luchador, identificado como Einar Dharius, alias “El Vikingo”, fue detenido por agredir a un niño de cinco años durante un espectáculo de lucha libre, el cual se realizó en la colonia Aviación Civil de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Un video que circula por redes sociales muestra cómo el luchador se encontraba en el suelo a un lado del cuadrilátero cuando un niño se acercó para tomarlo por la espalda y abrazarlo.

Sin embargo, el hombre, de 21 años de edad, reaccionó y jaloneó al niño de cinco años de forma violenta. Posteriormente lo lanzó contra el suelo, por lo que el menor de edad quedó inmóvil.

Luego de la agresión, vecinos que se encontraban en la función le reclamaron al luchador y lo acorralaron.

En un segundo video se observa a un grupo de personas, quienes supuestamente habrían golpeado a Einar Dharius por haber azotado al menor. Asimismo, en las imágenes se ve una patrulla. Autoridades intervinieron.

El luchador fue detenido y trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3 y el niño fue llevado a valoración médica para determinar si sufrió alguna lesión, posteriormente fue canalizado a un hospital de la Red de la Ciudad de México.

Tras tomar conocimiento de la agresión, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CdMx) inició una investigación por el probable delito de lesiones dolosas.

Entre las diligencias realizadas por la Fiscalía se encuentra la entrevista con los familiares del niño, así como la intervención de un médico legista y la reunión de imágenes de cámaras públicas y privadas.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas