México

Cinco cadáveres calcinados son hallados en una camioneta en los límites del Edomex e Hidalgo

22/07/2018 - 3:57 pm

La violencia en el Estado de México dejó otra postal esta mañana de domingo: cuatro cadáveres fueron localizados al interior de una suburban en el barrio  San Marcos Jilotzingo, en Hueypoxtla. 

-Información en desarrollo. 

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- Cinco cuerpos calcinados fueron hallados en un paraje del barrio San Marcos Jilotzingo, en Hueypoxtla, en límites del Estado de México con Hidalgo.

Los cadáveres se localizaron al interior de una suburban, con placas de Hidalgo, sobre una calle de terracería, de acuerdo con información de medios nacionales.

Autoridades arribaron al lugar y apagaron el fuego que aún consumía las víctimas.

El área fue acordonada. Integrantes de la Fiscalía General mexiquense realizaron peritajes e iniciaron con las indagatorias.

El Estado de México será más seguro, dijo. Sólo se necesitaban 90 días (3 meses), aseguró el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza en septiembre del 2017, cuando rindió protesta como Gobernador. Hoy, a 10 meses de distancia, la ola de violencia es imparable en la entidad.

La semana pasada, este diario reportó que al menos seis mujeres fueron asesinadas en 72 horas, en la entidad mexiquense.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas