EL SUR

FUERTE VIDEO: Dos sujetos ejecutan a joven cirujano plástico en calles de Acapulco, Guerrero

22/07/2019 - 10:21 pm

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que Julio César, un cirujano plástico, fue ejecutado en Acapulco, Guerrero. 

Acapulco, Guerrero, 22 de julio (El Sur).– Un médico cirujano fue asesinado a balazos la mañana del sábado en la colonia Hogar Moderno, en Acapulco, Guerrero.

Fuentes de seguridad pública indicaron que poco antes de las 8 de la mañana fueron alertadas de que se habían escuchado varios impactos de bala y había una persona herida en la calle Río Lerma, cerca de la avenida Ejido, en la colonia Hogar Moderno.

La víctima fue identificada como Julio César, de ocupación médico cirujano, quien murió después de ser atacado a balazos.

El video del momento en que el cirujano es agredido circula en redes sociales.

En las escenas se ve el momento exacto en que dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta, se estacionaron junto a la víctima y abrieron fuego.

FIN DE SEMANA VIOLENTO 

El fin de semana pasado la violencia no paró en Acapulco, Guerrero.

Al menos dos ataques en contra de negocios tuvieron lugar este fin de semana en el puerto de Acapulco, Guerrero; en el primero, ocurrido la mañana del sábado, hombres armados balearon la fachada de un restaurante en la Zona Diamante, mientras que el domingo al menos cuatro personas fallecieron en un ataque contra un bar en la zona de La Condesa.

La primera agresión tuvo lugar durante la mañana del sábado, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra del exclusivo restaurante Kookaburra, mientras circulaban sobre el Boulevard de las Naciones.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó la presencia de detonaciones en la Zona Diamante del puerto, sin embargo, aclaró que las primeras investigaciones señalan que sólo uno de los disparos impactó en uno de los cristales de la fachada de dicho establecimiento, sin que se reporten mayores daños materiales, ni personas lesionadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Sur. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas