Inicialmente se reportó que también dos de sus escoltas fueron asegurados sin embargo, solamente fueron reportados como detenidos y presentados ante las autoridades a dos hombres presuntos responsables del delito de robo calificado.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 22 de agosto (PeriódicoCentral).- Después de que se difundieron las imágenes de un supuesto levantón en el restaurante El Siciliano de La Paz en Puebla, fuentes policiacas informaron que se trató de una detención realizada por la Fiscalía del Estado de México; en el operativo realizado el 20 de agosto solamente detuvieron a dos personas a quienes buscaban por el delito de robo calificado.

Periódico Central dio a conocer en exclusiva las imágenes del momento en que varios hombres armados llegan al restaurante localizado sobre la calle Teziutlán Sur y otros más que se encontraban sentados dentro buscan a dos sujetos.

Inicialmente se reportó que también dos de sus escoltas fueron asegurados sin embargo, solamente fueron reportados como detenidos y presentados ante las autoridades a dos hombres presuntos responsables del delito de robo calificado, además de que les habrían encontrado drogas y un arma de fuego y también se les decomisó un vehículo Ford tipo Escape rojo.

#Video ? Dos hombres y dos de sus escoltas fueron sacados del restaurante Siciliano en la calle Teziutlán Sur de la colonia La Paz de Puebla; se desconoce si se trató de un levantón del crimen organizado o de una detención ya que jamás se presentó una orden de aprehensión. Los comensales incluso se tiraron al suelo al no saber qué ocurría ? https://t.co/AqoSVaOTSz

Posted by Página Negra Puebla on Friday, August 21, 2020

Los detenidos fueron identificados como Héctor R.y Melitón Carlos V.; ambos fueron trasladados a la Fiscalía del Estado de México.

Los testigos pensaron que se trató de un levantón ya que los agentes del Estado de México no mostraron ninguna orden de aprehensión y vestían de civiles.

Algunos de los clientes que se encontraban en el sitio se resguardaron debajo de las mesas por temor a que iniciara una balacera al desconocer qué ocurría.

Hasta el momento se espera que la Fiscalía del Estado de México detalle más información sobre la detención de estas dos personas y aclare el motivo por el cual detuvo a ambas personas provocando pánico entre los comensales del restaurante en Puebla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.