México

VIDEO: Repartidor de comida es golpeado por hombres que invaden ciclovía en Edomex

22/08/2022 - 9:04 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Supuestamente la agresión se habría dado a raíz de que el repartidor pidió a los dos sujetos retirar su vehículo de la ciclovía.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- Integrantes de la Asociación Civil BiciVerde exigieron a las autoridades del Estado de México aplicar sanciones a quienes obstruyan los carriles destinados a los ciclistas, luego de que se diera a conocer que un repartidor fue brutalmente golpeado por dos conductores a los que pidió no estacionarse en una ciclovía.

El repartidor de comida rápida habría sido agredido por dos hombres cuyo auto se encontraba estacionado en la avenida Ahuehuetes, en Tenayuca, después de pedirles que retiraran el vehículo del área destinada a las bicicletas.

El video que circula en redes sociales muestra al joven mientras es atacado por un sujeto que no lleva playera al tiempo que los autos pasan justo al lado de ellos. La grabación culmina poco después de que la gente alrededor se queja de la situación y se acerca una persona a, presuntamente, detener el ataque.

Las autoridades de Tlalnepantla no fueron notificadas de esta agresión.

Biciverde pidió a las autoridades de los ayuntamientos y del Estado de México efectuar penas con las multas económicas establecidas a quienes desacaten la no obstrucción del paso para los ciclistas.

Apenas el mes pasado se conoció otro caso contra un repartidor al cual aventaron desde un puente en el municipio de Naucalpan, también en el Estado de México.

El joven fue aventado desde un puente vehicular luego de discutir con un automovilista en la localidad Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se observó la riña entre los dos hombres en donde el conductor del automóvil y el repartidor discutieron fuertemente por un aparente incidente de tránsito.

La discusión llegó a los golpes y el automovilista logró desestabilizar al repartidor y tirarlo desde el puente vehicular ante la mirada de otros automovilistas.

Segundos después, el atacante decidió subir a su vehículo y huir del lugar. El motociclista supuestamente sólo resultó con algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video