México

Fiscalía del Edomex identifica a repartidor de comida que fue lanzado de un puente

22/07/2022 - 5:42 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El joven lesionado responde al nombre de Guillermo y cuenta con 26 años; después de ser ingresado al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes, fue dado de alta para continuar su recuperación por una fractura proximal de tibia izquierda.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- El joven repartidor de comida que fue aventado desde un puente en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex), ya fue identificado y localizado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex).

La víctima responde al nombre de Guillermo G.Z. y cuenta con 26 años de edad, quien fue lesionado el pasado 13 de julio después de que fuera arrojado de un puente ubicado en la colonia mexiquense de Ampliación Ejidal San Isidro.

La FGJ-Edomex “llevó a cabo diversas actuaciones que permitieron establecer que luego del hecho, el afectado Guillermo G.Z., fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan”.

La propia Fiscalía informó que el joven presentó una fractura proximal de tibia izquierda, por lo que actualmente se encuentra en “la etapa de convalecencia en su domicilio”, el cual se encuentra ubicado en Coacalco.

“Una vez que existan las condiciones idóneas [debido al estado de salud de Guillermo], rendirá su declaración sobre lo ocurrido”, añadió la FGJ-Edomex.

La dependencia mexiquense concluyó que continúan desarrollando las indagatorias pertinentes para dar con el presunto agresor; así como el poder esclarecer lo ocurrido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas