Chapuzón de riesgo: joven salta desde una azotea y cae en una alberca (VIDEO)

22/09/2016 - 11:01 am

En un video se observa el momento un que un joven provisto de una cámara GoPro se avienta a una alberca desde una altura aproximada de cinco o seis pisos. Afortunadamente le salió el truco, ya que un error de esas proporciones generalmente no da segundas oportunidades.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- El usuario “ig:8Booth” de Youtube publicó un video en el que muestra una proeza cargada de adrenalina: un salto desde la azotea de un edificio para caer en una alberca.

En la grabación se observa a un joven que al parecer, de manera ilegal, ingresa a un complejo de vivienda, sube hasta la azotea, para así, colocarse al borde de la estructura y realizar el brinco.

El lugar en el que se encuentra es paradisiaco: Sol, mar y arena. Y claro que en un ambiente así la idea de darse un “chapuzón” es natural y entendible, sólo que este muchacho decidió darle un toque especial… y mucho más arriesgado.

Tal pareciera ser que hoy en día, con tal de mostrar sus capacidades y talentos, aunado al desarrollo de dispositivos tecnológicos más compactos y portables (como las cámaras que ya lo graban todo), las personas son capaces de arriesgar su vida. Afortunadamente en este caso el resultado fue positivo, pero por favor, no lo intenten en casa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas