A FONDO EDOMEX

Juan Carlos, chofer de vehículo de alquiler, aceptó un viaje en Edomex. Era una trampa. Lo mataron

22/10/2019 - 8:01 pm

Juan Carlos cubriría una ruta de Almoloya de Juárez a Toluca. Su familia volvió a saber de él hasta que fue localizado en el hospital en el que murió.

Por Crhistian de Jesús

Estado de México, 22 de octubre (A Fondo Edomex).– Juan Carlos, un chófer de una aplicación que ofrece viajes privados, acudió a atender un servicio, sin embargo, se trataba de un asalto con violencia. Le robaron su vehículo y fue asesinado. Sus familiares confirmaron su muerte.

El operador tenía que cubrir una ruta de la zona del Altiplano, en Almoloya de Juárez, a la comunidad de Tlachaloya, en Toluca, pero no volvió. La familia comenzó a buscarlo después de perder contacto.

A través de redes sociales, su fotografía fue difundida para obtener noticias de su paradero, al paso de las horas, el hombre fue localizado en un hospital de la capital del Estado de México, donde más tarde falleció.

Según versiones, el sábado pasado el conductor fue encontrado lesionado con disparos de arma de fuego cerca del punto que tenía marcado su destino de viaje, paramédicos lo auxiliarlo y llevaron a la clínica.

Posteriormente, se confirmó su muerte. El automóvil Chevrolet Aveo que utilizaba para trabajar no ha sido encontrado. La tarde del martes su cuerpo fue sepultado en el Fraccionamiento Colinas del Sol, en Almoloya.

“Manito, te voy a extrañar tanto, te amo mucho y me vas a hacer tanta falta, ya estás con papá Dios, gracias a todos los que me ayudaron a compartir su foto y buscarlo”, colgó en su Facebook su hermana.

Tras el fallecimiento de “El Tocayo”, los compañeros de trabajo piden mayor seguridad, para evitar casos similares ante el aumento de inseguridad que vive la entidad mexiquense en los últimos meses.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas