Medios no cubrirán a Alejandro Fernández en palenque ante negativa de atender prensa

22/10/2022 - 5:16 am

Alejandro Fernández se presentó la noche del viernes 21 de octubre en Zapopan, Jalisco, la que sería la primera de sus presentaciones en el palenque.

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).- Distintos medios de nacionales y regionales de Jalisco se unieron para abstenerse de cubrir el palenque de Alejandro Fernández en las Fiestas de Octubre, celebrado en Jalisco.

Mediante un comunicado de prensa, distintos medios expresaron su malestar ante la constante negativa del cantante de regional mexicano y su equipo de atender a la prensa.

“Después de una mesa de análisis se llegó al acuerdo de que tanto, medios locales, corresponsales de la Ciudad de México e internacionales como de Estados Unidos y Latinoamérica, de no ejercer nuestra labor periodística con respecto a la presentación, debido al desinterés mostrado por su oficina de prensa y relaciones públicas hacia el gremio periodístico”, dicta el documento.

Alejandro Fernández se ha abstenido de atender a la prensa desde el fallecimiento de su padre. Foto: Luis Ramírez, Cuartoscuro

“Esta vez se guardan cámaras y micrófonos. Omitimos cualquier tipo de mención, promoción y/o reportaje respecto al evento mencionado, salvaguardando la dignidad e integridad del medio”, agrega el comunicado.

El documento está firmado por Imagen Televisión, Quadratín Jalisco, TVyNovelas, MVS Radio, Telemundo, Univisión, Publímetro, El Heraldo de México, TV Azteca, Videorola, Televisa, Canal 6, Milenio y RadioFórmula.

Alejandro Fernández se presentó la noche del viernes 21 de octubre en la Jalisco, la que sería la primera de sus presentaciones en el palenque. La segunda está planeada para llevarse a cabo el sábado 22.

El pasado 19 de octubre, en la celebración de las tradicionales Fiestas de Octubre, se registró una balacera que interrumpió el festejo, pues cobró la vida de al menos una persona y otro sujeto resultó herido.

En un video difundido por redes sociales, se muestra el momento en que los asistentes al palenque salen al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas