La actual campeona femenina de SmackDown fue elegida para su papel gracias a un video en el que aparece comiendo alitas de pollo picantes, según contó en diálogo con la revista Variety.

Ciudad de México, 22 de noviembre (ASMéxico).- Sasha Banks puede agradecer a un puñado de alitas de pollo su papel en The Mandalorian. La superestrella de la WWE apareció en un episodio de First We Feast’s Hot Ones a principios de 2018, un programa donde se reta a famosos a comer antes de la entrevista y es allí donde Jon Favreau la vio por primera vez.

“Jon Favreau vino a mí porque vio una entrevista que hice con Hot Ones. Y le gusté mucho y obtuvo mi información de contacto. Luego, en FaceTime me pidió que fuera parte de la serie”, ha contado la luchadora en una entrevista en Variety.

A partir de ahí, Banks ganó la confianza necesaria para dar vida al nuevo personaje de Star Wars, Koska Reeves. En la temporada 2, episodio 3, Reeves es presentada como miembro del equipo mandaloriano de Bo-Katan Kryze, que ayuda a Din Djarin y a Baby Yoda.

Sasha Banks, alias Mercedes Kaestner-Varnado, le da las gracias a la actriz y directora de uno de los capítulos Bryce Dallas Howard por hacerla sentir cómoda en el set de Mandalorian. “Ella realmente, realmente me guió y realmente me tomó de la mano porque como dije, estaba muy nerviosa. Me envió un mensaje de texto para asegurarse de que estuviera bien”, dice Banks.

Sasha Banks sigue entusiasmada con su papel en el universo de La Guerra de las Galaxias. “Es algo muy importante. Todavía no puedo superarlo. Todavía no me parece real”, dijo Banks. “Cuantas más entrevistas hago, más me siento como ‘Oh, Dios mío, mierda’ te estoy diciendo ahora mismo, todavía no se siente real para mí”.

La segunda temporada de The Mandalorian continúa esta semana con el episodio 4, dirigido por la estrella de Greef Karga Carl Weathers. Mientras que los fans esperan que Ahsoka Tano aparezca en el episodio, Jon Favreau y Dave Filoni pueden haber esperado hasta el episodio 5 para darle al personaje su debut en la acción en vivo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.