Sofá

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina sufren asalto a mano armada al llegar a CdMx

22/12/2022 - 4:50 pm

Los criminales interceptaron a la familia, rompiendo la ventana de la camioneta con lo que pudieron robar sus pertenencias; ningún miembro de la familia resultó con heridas.

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- La actriz Mayrín Villanueva y su esposo Eduardo Santamarina fueron víctimas de un asalto cuando se dirigían del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a su casa. 

El asalto se dio luego de regresar de un viaje vacacional. Los criminales interceptaron a la familia, rompieron la ventana de la camioneta y robaron  sus pertenencias, entre ellas un reloj de alta gama, así como documentos.

View this post on Instagram

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva)

De acuerdo con los primeros reportes, la actriz y el actor viajaban con sus hijos, cuando los delincuentes interceptaron a la familia y a punta de pistola rompieron la ventana del vehículo para sustraer las pertenencias.

Según la información trascendida, ningún miembro de la familia resultó herido.

Santamarina y Villanueva ya se presentaron ante la agencia del Ministerio Público, en la Alcaldía Álvaro Obregón a fin de levantar la denuncia correspondiente.

Según las redes sociales, Villanueva y Santamarina realizaron un viaje familiar hace unos días a Nueva York para apoyar a uno de los gemelos de Santamarina y Cantoral, de la universidad de artes que actualmente cursa.

Ninguno de los dos ha publicado en sus redes sociales del altercado, sin embargo, Santamarina ha brindado entrevistas a programas de televisión donde ha detallado los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video