PERIÓDICO CENTRAL

Edna llevó a “Yorkie” a un Petco de Puebla para servicio de estética; se la regresaron herida

23/01/2020 - 10:15 pm

La estilista pago 285 pesos por el servicio en Petco ubicado en La Noria

Por Magarely Hernández

PUEBLA, 23 de enero, (Periodico Central).- Una estilista llevó a su perrita de nueve años de edad a Petco La Noria, en la ciudad de Puebla, para que le cortaran el pelo y le hicieran limpieza bucal; sin embargo, se le regresaron con una herida y le tuvieron que poner puntos.

Está denuncia fue hecha por Edna N., en redes sociales. Además del texto, adjuntó las fotos de su perrita “Yorkie” herida y el comprobante de los 285 pesos que pagó por el servicio.

“Tengan cuidado al llevar a sus perritos a la estética, le cortaron su pechito a mi perrita Yorkie de 9 años y tuvieron que ponerle puntos”, decía el texto.

También acusó que Yorkie no fue bañada, tenía el pelo mal cortado y después de colocarle puntos y medicamentos le pidieron una disculpa.

La perrita tuvo que recibir puntos de sutura, tiene nueve años de edad. Foto: Especial

Finalmente, la dueña de Yorkie dijo que quiere proceder legalmente por su mal servicio. Si alguien sabe qué hacer en estos casos por favor ayúdenme en los comentarios. Su pretexto fue que es un accidente normal que puede pasar.

Un caso similar ocurrió en marzo del 2018 cuando un usuario de redes sociales, identificado como Fernando Espinosa, denunció que llevó a su perro a bañar a Petco Satélite, en la Ciudad de México, y se lo regresaron muerto.

En un video compartido en su Twitter, Espinosa aseguró que el 21 de marzo dejó a su bulldog francés, de 2 años, en la sucursal y después recibió una llamada en la que le informaron que algo había ocurrido.

“Yo estaba muy lejos, por lo que van mis papás y la sorpresa es que al llegar el perro estaba muerto; no nos dieron una explicación, únicamente dijeron que tuvo problemas para respirar, lo llevaron al veterinario. El veterinario nos dijo que el perro llegó prácticamente muerto con él, con las vías respiratorias colapsadas”, relató Fernando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas