México

VIDEO: Más de 200 personas son desalojadas de fiesta clandestina en Metepec, Edomex

23/01/2022 - 3:50 pm

En la grabación se mostró el momento de la llegada de los policías y el desalojo de varias personas que se encontraban en el inmueble.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Aproximadamente 200 personas fueron desalojadas de una fiesta clandestina realizada en las calles de Metepec, Estado de México.

Por medio de un reporte anónimo al 911 la Policía Municipal de Metepec acudió a un inmueble ubicado en la calle Benito Juárez en San Salvador Tizatlalli, del municipio mencionado, para desalojar a las personas.

Por medio de un video, se expuso el momento de la llegada de los elementos de seguridad y el desalojo de los asistentes.

En dicho evento se registró que había venta de bebidas alcohólicas y “otras sustancias”. El lugar ya fue clausurado.

Apenas el viernes, el Gobernador mexiquense Alfredo del Mazo informó que la entidad pasará a partir del lunes 24 de enero a Semáforo Epidemiológico Amarillo por el aumento de contagios, impulsados sobre todo por la variante Ómicron.

La dependencia local de Salud señaló este sábado que en total suman 180 mil 894 los casos confirmados de COVID-19 en la entidad, con 235 mil 311 que dado negativo al contagio del coronavirus y 33 mil 745 catalogados como casos sospechosos.

Asimismo, detalló que 42 mil 242 personas se encuentran en resguardo domiciliario, 735 están hospitalizadas en unidades médicas de las diversas instituciones del sector salud de la entidad, 688 en nosocomios de otros estados del país y han muerto 31 mil 666 personas en la entidad hasta ahora.

Por ello, y ante el cambio de color del Semáforo Epidemiológico, exhortó a la población a reforzar las medidas sanitarias para prevenir el contagio del virus SARS-CoV-2, ponderar la protección a los grupos vulnerables, mantener la calma y atender la información que se difunde por medios oficiales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas