Sofá

“Regresar siempre es un placer”: Enjambre alista su presentación para Vive Latino

23/02/2023 - 12:02 am

Esta no será la primera vez en que Enjambre se presente en un Vive Latino pues ya ha tenido oportunidad de ser parte del festival en años anteriores, lo que les ha permitido ser testigos de la expansión de éste.

Ciudad de México, 23 de febrero (SinEmbargo).- Luis Humberto Navejas, vocalista de la agrupación mexicana Enjambre, aseguró estar preparado para cerrar con broche de oro la participación del talento nacional en el escenario principal del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

“El regresar a Vive Latino siempre es un placer para Enjambre, nos encanta. Esta escena nos ha dado tanto, nos abrió muchas puertas la primera vez que nos presentamos aquí y siempre nos han tratado bien, siempre nos ponen en un buen lugar, en un buen escenario. Siempre todo es de primera calidad, nos tratan muy bien”, expresó Luis Humberto Navejas, vocalista de la agrupación, durante una entrevista cedida a SinEmbargo en la conferencia de prensa del festival.

“En esta edición estamos muy emocionados de estar cerrando el escenario principal el día 19. Estaremos presentándonos después de los [Red Hot] Chili Peppers y antes de Paul Oakenfold, a las 10:30 de la noche. Entonces tocar en un lugar así es definitivamente muy especial para nosotros y estamos muy emocionados de qué va a pasar, emocionados de ya tocar, de estar ahí con nuestro público y todos cantando muy fuerte”, adelantó.

Esta no será la primera vez en que Enjambre se presente en un Vive Latino pues ya ha tenido oportunidad de ser parte del festival en años anteriores, lo que les ha permitido ser testigos de la expansión de éste.

Además del espectáculo de lucha libre, de los shows de stand up de la Casa Comedy y la Feria, Jordi Puig, director y creador del festival, confirmó en conferencia de prensa que por segundo año consecutivo se abrirá la Aldea Musical, un espacio en donde parte del talento ofrecerá pláticas y masterclass a los asistentes interesados en entrar al mundo de la industria.

A pregunta expresa sobre la evolución e inclusión cultural del festival, Luis Humberto Navejas aplaudió que se le dé espacio a nuevo talento.

“Están incluyendo diferentes cosas relacionadas al arte, por un tiempo también había algo relacionado al cine. Ahora están metiendo comedia, lucha, no sé, son cosas muy compatibles con el rock and roll y, además, se sigue apoyando talento nuevo y talento clásico, dándoles un espacio para que la gente siga siendo parte, siga siendo público de estas artes y actividades tan especiales”, comentó.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su álbum de estudio titulado “Próximos Prójimos”, del que se desprende “Divergencia”, tema con el que pidieron a sus seguidores protagonizar a distancia el clip musical durante plena pandemia de la Covid-19.

A seis meses de haber logrado cinco sold outs en el Teatro Metropólitan, la banda oriunda de Fresnillo, Zacatecas, se encuentra alistando su presentación para el segundo día de actividades de la edición 2023 de Vive Latino.

Cartel por día del Vive Latino 2023. Foto: Especial

Eréndira Quintero
La música es mi fuerte. Me la vivo en conciertos y festivales. Escribo sobre entretenimiento y me describo como una auténtica seriéfila. Soy fan del UCM y de las comedias románticas.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas