Sofá

Familiares y amigos despiden a la actriz Rebecca Jones en discreto servicio funerario

23/03/2023 - 12:50 pm

Para la noche de ayer, los restos de la actriz fueron cremados y llevados por su hijo Maximiliano, quien estuvo junto con su padre y exesposo de Rebecca Jones, Alejandro Camacho.

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).- Este miércoles se llevó a cabo la despedida de la actriz Rebecca Jones, quien falleció el día de ayer en la madrugada, en un sencillo servicio funerario al sur de la Ciudad de México (CdMx), justo como ella lo pidió en vida.

Durante la tarde y la noche de ayer, contados amigos y familiares cercanos a la intérprete acudieron en automóviles a la funeraria J. García López Casa Pedregal para darle el “último adiós” a la artista mexicana.

Los periodistas Juan Carlos García, Fernanda Torres y Mauricio Ángel del diario Reforma reportaron que el servicio espiritual, más no religioso, fue realizado en compañía de unas 10 personas únicamente, entre los que se incluyeron su hijo, la actriz Ana Celia Urquidi, su exesposo Alejandro Camacho, entre otros más.

Rebecca Jones murió este miércoles a los 65 años, aunque no se ha revelado el motivo de su deceso. Foto: Moisés Pablo Nava, Cuartoscuro

Además, como forma de agradecimiento y respeto a la memoria de Rebecca Jones, llegaron a la funeraria decenas de arreglos florales los cuales, al ser tantos, tuvieron que ser colocados al exterior del recinto.

Posterior al servicio funerario, los restos mortales de Jones fueron cremados y su hijo, Maximiliano, llevó las cenizas hacia su casa aproximadamente a las 21:20 horas de ayer.

Durante la madrugada de este 22 de marzo, la actriz mexicana Rebecca Jones, protagonista y estrella de varias de las telenovelas más destacadas de las últimas décadas, murió a los 65 años.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo 2023)”, señaló Danna Vázquez en un comunicado publicado a primera hora de hoy.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, añadió.

En noviembre pasado, la misma Vázquez había confirmado que la actriz se encontraba delicada de salud y hospitalizada debido a una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. El  jueves 3 de noviembre se dio una nueva actualización de su estado de salud, destacando que se encontraba estable y que había avanzado favorablemente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video