POR ESTO

Youtuber Mafian TV abandona México por su seguridad; dará detalles en próximo video

23/04/2022 - 12:16 pm

El creador de contenido estuvo reportando el caso de Debanhi Escobar a través de su canal de YouTube, Mafian TV, por lo que tuvo que abandonar México por su propia seguridad.

Mérida, 23 de abril (PorEsto).- El youtuber Fabián Pasos, de Mafian TV, reveló que tuvo que abandonar México tras la cobertura que realizó del caso de Debanhi Escobar, quien fue hallada muerta en una cisterna de un motel en Nuevo León.

El youtuber Mafian Tv, asegura que el cuerpo de Debanhi Escobar fue sembrado. Foto: Captura de Pantalla.

Un video en el que aparece manejando en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas con McAllen, Texas, Fabián cuenta que tuvo que salir del país luego de las transmisiones que realizó desde el hotel Nueva Castilla.

“Esto es real, no es mentira, tuve que salir del país[…] creanme que estoy muy desconcertado por toda la mierda del estado de Nuevo León”, dijo el periodista y conductor de televisión.

“Solo espero llegar a mi estudio para poder grabarles, editarles y mostrarles todo lo que grabé antes de venirme de allá, se van a sorprender, el video que viene es una bomba”, mencioná el titular de Mafian TV.

Pasos captó el momento en el que el padre de la joven reclamó fuertemente a los investigadores por no haberse percatado de la presencia del cuerpo de su hija al interior de una cisterna en ese lugar, a pesar de haber revisado el sitio en vartias ocasiones.

Asimismo, señaló que salió con un grupo de seguridad del hotel, lueo de hacer la transmisión que se viralizó y por la cual ha sido reconocido a nivel nacional e internacional y acusó que hubo portales que se apropiaron de su material sin darle el crédito.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video