James Cameron habló con la revista Empire sobre la cinta de Resident Evil, para su número sobre la celebración del cine.

 Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- El director James Francis Cameron, quien es responsable de películas como Avatar, Terminator, Titanic, entre otras, admitió que Resident Evil , basada en la saga de videojuegos de Capcom, es una cinta maravillosamente bien hecha.

El famoso productor de cine colaboró con la revista Empire para su número Celebration Of Cinema. La revista le pidió a James que hablara sobre las películas que más ha visto durante el confinamiento por la pandemia de la COVID-19. Por lo que, Cameron afirmó que ha revisionado la adaptación original de Resident Evil (2002).

“Uno de mis placeres cupables que en realidad pienso que está maravillosamente hecha es Resident Evil“, aseguró James a la revista Empire.

“Ver a Michelle Rodriguez en esa película, moviéndose como esta criatura salvaje, es divertido”, agregó el director.

James Cameron quiere reanudar el rodaje de Avatar 2, actualmente suspendido por el coronavirus, para estrenar la película el 17 de diciembre de 2021, una fecha que espera que no se altere a causa de la pandemia.

El equipo encargado de devolver a la gran pantalla el universo de Pandora estrenado en Avatar (2009) iba a viajar a Nueva Zelanda justo cuando se desató la pandemia.

Aún así, el cineasta confía en reanudar el trabajo y cumplir con el plazo para estrenar la cinta el 17 de septiembre de 2021, casi 12 años después del lanzamiento del filme original.