VIDEO: Perros callejeros “rescatan” a una bebé abandonada en una alcantarilla de la India

23/07/2019 - 8:58 am

La niña fue trasladada a un hospital, donde se encuentra en estado crítico por una serie de lesiones que sufrió en la cabeza.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Unos perros callejeros hallaron a una bebé recién nacida que había sido abandonada en un drenaje, en calles de la India.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se aprecia a los canes dirigirse hacia una alcantarilla.

Luego de 20 segundos, uno de los perros toma una bolsa en su hocico y la desplaza del sitio del drenaje.

Tras ello, comienzan a ladrar y llamar la atención de personas que circulaban por la zona, quienes llamarían a las autoridades correspondientes para que atendieran a la menor.

El hecho se registró durante la madrugada del pasado jueves en la localidad de Kaithal, Haryana, en la India.

La niña fue trasladada a un hospital, donde se reporta como estable, pese a una serie de lesiones que sufrió en la cabeza.

Según información de medios locales, la bebé es prematura y tendría siete meses de edad, por lo que se mantendrá en observación hasta que sus condiciones mejores.

Se desconoce tanto la identidad de la menor como el paradero de los padres, y serán las autoridades quienes determinen el paradero de la niña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas