Jorge Ramírez Marín, Senador del PRI, da positivo a la COVID-19; afirma que no presenta síntomas

23/07/2020 - 9:59 pm

Ramírez Marín ha sido en dos ocasiones Diputado local y federal, actualmente tiene un cargo como Senador en la LXIV Legislatura.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- El Senador José Carlos Ramírez Marín del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio positivo a una prueba de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter el Senador priista anunció que permanecerá en aislamiento y acatará las indicaciones médicas, luego de dar a conocer que después de realizarse una prueba de coronavirus dio positivo al virus.

Ramírez Marín ha sido en dos ocasiones Diputado local y federal, actualmente tiene un cargo como Senador en la LXIV Legislatura.

“Di positivo a la prueba de Covid-19. Afortunadamente, no presento ningún síntoma. Me mantendré en aislamiento y seguiré las indicaciones médicas, entre ellas, realizar otra prueba para confirmar el diagnóstico”, publicó el Senador.

FUNCIONARIOS DE LA CDMX FALLECEN DE COVID-19

El Gobierno de la Ciudad de México informó que 85 funcionarios han fallecido por COVID-19; mientras acumula 862 casos confirmados y 104 recuperados.

“El Gobierno de la Ciudad de México expresa sus condolencias a los familiares de los trabajadores pertenecientes a la administración capitalina que perdieron la vida a causa de la pandemia del COVID-19 e informa que en cada caso las dependencias otorgarán el apoyo correspondiente a los deudos”, señaló.

De acuerdo con el Gobierno capitalino, la mayoría de los decesos se han dado en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con 26; seguido de la Secretaría de Salud, con 26.

Además, cinco fallecimientos más se han registrado en la Central de Abastos y en la Secretaría de Obras y Servicios; cuatro cada uno en el Sistemas de Aguas de la Ciudad de México y el Sistema de Transporte colectivo Metro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas