VIDEO: Niño ecuatoriano conmueve a la Red por ponerle cubrebocas a su perrito para ir a la tienda

23/07/2020 - 10:29 pm

A pesar de que la COVID-19 no representa un riesgo para los perros, este niño decidió proteger a su amigo peludo para evitar que se contagiara.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Un niño de Ecuador le colocó un cubrebocas a su perrito para poder dar un paseo en bicicleta y no contagiarse de coronavirus.

El video se volvió popular entre usuarios de redes sociales quienes ya comparten la imagen de este niño poniéndole el cubrebocas a su amigo peludo, además se puede observar al can llevando bolsas en sus patitas.

Con maniobras, el menor de edad junto con su mascota logra echar a andar su vehículo de dos ruedas para emprender el viaje.

A pesar de que la COVID-19 no representa un riesgo para los perros, el gesto del menor de edad se volvió viral y ha causado cientos de reacciones positivas entre usuarios en Redes.

“La humildad, la sencillez es lo que fomenta ese tipo de acto llamado amor, algo que difícilmente encontrarías en lugares aniñados, ¿saben por qué? Porque ahí tienen todo, menos amor. En cambio donde esta el niño puede faltar todo, pero suficiente amor para compartir. Fin”, comentó un usuario en Twitter.

De acuerdo con medios locales, el niño llamado Antony quien se dirigía hacia la tienda quiso proteger a su perrito para evitar que éste se contagiara de COVID-19; el video fue grabado por un vecino del menor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas